Publicado: Jue, Dic 11th, 2014

Galán, Protección Civil y el Piragüismo, Menciones Especiales de la Gala del Deporte

Herbolario

deporte-Aranjuez-4

Fernando Galán, Protección Civil Aranjuez y el Club Escuela Piragüismo Aranjuez serán las Menciones Especiales de la VII Gala del Deporte de Aranjuez del próximo día 27 de diciembre.

El fisioterapeuta ribereño de la selección española de fútbol, Fernando Galán -con la que ha participado en la conquista de un Mundial y dos Eurocopas-, la agrupación local de Protección Civil -por su compromiso con las actividades deportivas del municipio- y el exitoso equipo nacional de aguas tranquilas del Club Escuela Piragüismo Aranjuez recibirán el próximo sábado 27 las Menciones Especiales de la Gala del Deporte.

La actual Delegación de Deportes organizará este año su tercera Gala recuperando el formato puesto en marcha por el anterior delegado del PP, Víctor Martínez, allá por 2000, es decir, en la que cada club premia a su representante.

El cambio de formato vino motivado por el fracaso de las dos anteriores convocatorias en las que además de poca aceptación de los interesados hubo hasta ‘saltos’ en la propia normativa. Por todo ello el Consejo Municipal de Deportes aceptó el regreso a la fórmula primitiva -abolida durante el gobierno socialista 2003-2011- propuesta por Acipa.

La Gala será a partir de las 12:00 horas en el Auditorio Joaquín Rodrigo y como en ediciones anteriores la Escuela Municipal de Gimnasia Artística y Deportiva y la Asociación Ribereña de Bailes de Salón y Deportivo realizarán una exhibición durante la misma.

Noticias relacionadas

La Gala del Deporte, el 27 de diciembre

La Gala del Deporte recupera el espíritu de Cepeda

Todos los premiados en la VI Gala del Deporte

Tien21 marzo

Sobre el Autor

avatar

- Director del Semanario MÁS

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER

BANNER
BANNER BANNER