Publicado: sáb, Nov 29th, 2014

Se marcha también el preparador del Real Aranjuez

El preparador físico del Real fútbol-AranjuezAranjuez, José Angel Carrero, ha decidido acompañar en su salida al ya ex entrenador, Curro Hernández. Lo anunció al comienzo del entrenamiento de ayer, ya a cargo de Miguel Angel Fournier.
José Angel Carrero, en su puesto desde hace seis temporadas, ha resuelto acompañar al destituido José Antonio «Curro» Hernández asumiendo también que su trabajo no ha sido todo lo positivo que él hubiera deseado.

La marcha se produjo en el instante en el que el ya ex técnico se despedía de la plantilla antes de que el nuevo responsable, Miguel Angel Fournier, dirigiera su primer entrenamiento.

En el cuerpo técnico permanecen Miguel Cartas como delegado, Eduardo Sánchez como entrenador de porteros y Paco Cano como fisioterapeuta mientras que el utillero, Angel Amores, fue también despedido hace unas semanas por discrepancias con el presidente, Javier de la Hoz.

Noticias relacionadas

El Real Aranjuez despide a Curro Hernández

Real Aranjuez 2 – Parla Escuela 2

AD Parla B 1 – Real Aranjuez 1

Sobre el Autor

avatar

- Responsable de Deportes del Semanario MÁS

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER