Publicado: vie, Nov 21st, 2014

Tania Sánchez presenta su candidatura “del cambio” ante militantes y simpatizantes

IMG_0366 (2)La candidata en el proceso de primarias abiertas de IU para concurrir a la elecciones regionales, Tania Sánchez, se reunió el pasado miércoles 19 de noviembre con militantes y simpatizantes de Aranjuez en el Restaurante la Cava Real.

Sánchez afirmó que Izquierda Unida está ante un momento histórico en el que es necesario dar un paso al frente para cambiar este país, que “no tiene por qué ser la colonia de Alemania, ni estar sometida a su banca”. La candidata explicó que Madrid puede ser la comunidad donde se produzca el cambio, dejando atrás al Gobierno de la Púnica, Gurtel y la “lideresa que va nombrando a alcaldes corruptos “. Frente a eso, añadió, “es momento del Madrid valiente, donde la democracia sea capaz de decidir nuestro futuro y el proyecto de país y región que queremos”. Por su parte, la portavoz de IU en Aranjuez, Eva Abril, anunció que se presentará como candidata para liderar el partido en las próximas elecciones municipales, siempre que la agrupación local también lleve a cabo un proceso de primarias abiertas. “Me parece que es un buen método participativo “, explicó Abril, quien se negó a que las listas de IU Aranjuez se confeccionen en un despacho.  Tania Sánchez mostró su apoyo Abril, de quien dijo será su candidata en caso de presentarse.

Sobre el Autor

avatar

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER