Publicado: Mie, Nov 12th, 2014

Marina Benito, en el Mutua Madrid Open

Tenis-Aranjuez-3La tenista de Aranjuez Marina Benito está participando en Torneo Mutua Madrid Open 2015 que recorrerá ocho ciudades españolas. Este fin de semana jugó en Zaragoza ganando un partido y perdiendo otro.

Marina Benito viajó hasta el Club de Tenis Stadium Casablanca de Zaragoza para competir en la tercera prueba del Mutua Madrid Open, un circuito masculino y femenino con sede en ocho ciudades españolas: Vigo, Oviedo, Zaragoza, Sevilla, Valencia, Murcia, Barcelona y Madrid.

Marina con Alberto Berasategui.

El torneo acoge a las 14 mejores clasificadas por el ránking de la RFE Tenis y a las dos invitadas por el club anfitrión y cuya campeona disputará la Fase Final del Mutua Madrid Open Sub-16 en la Caja Mágica el próximo mes de mayo.

El viernes Marina ganó su primer partido ante Carmen Rodríguez por 6-0 y 6-1

El sábado la ribereña cayó ante la cabeza de serie número 4, la canaria Marta Pérez Mur por 7-5 y 6-2. A pesar del resultado, Marina salió satisfecha de la pista tanto por sus buenos saques como por su concentración ante el potencial de su rival.

“La experiencia ha sido muy positiva tanto por el nivel de las jugadores del cuadro como por el juego desplegado”, ha comentado la jugadora de Aranjuez.

Noticias relacionadas

Liga Madrileña de Tenis: 4ª Jornada

Liga Madrileña de Tenis: 3ª Jornada

Marina Benito, campeona cadete en Móstoles

Sobre el Autor

avatar

- Responsable de Deportes del Semanario MÁS

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER