Publicado: mié, Nov 12th, 2014

Mundo Acuático se suma al proyecto Nadar es Vida

Natación-AranjuezLa Escuela de Natación Infantil Mundo Acuático Aranjuez se ha sumado al proyecto “Nadar es Vida” de la Real Federación Española de Natación para garantizar la calidad de la enseñanza de la natación en nuestro país.
 
Con la incorporación de la Escuela de Natación Infantil Mundo Acuático Aranjuez ya son 30 los centros adscritos al programa “Nadar es Vida” de la RFE de Natación.
El proyecto está diseñado para ofrecer grandes ventajas a todas las partes que intervienen en el proceso de la enseñanza: las escuelas, los monitores, los padres y sobre todo, para los niños y niñas, que son los auténticos protagonistas.
Tras finalizar el curso de formación impartido por los técnicos de la Española, “comenzamos con un fantástico proyecto que sin duda distinguirá a unas Escuelas de Natación de otras en cuanto a la calidad y en cuanto al perfeccionamiento de este deporte de cara a proporcionar a nuestros alumnos la mejor enseñanza”, ha comentado una de las responsables de Mundo Acuático, la nadadora internacional Loly Correas.
Mundo Acuático imparte sus clases en la piscina cubierta de Las Olivas y entre su cuerpo de monitores se encuentran los también nadadores internacionales Sergio Gómez y Alberto Morano.
Noticias relacionadas
 
 

Sobre el Autor

avatar

- Responsable de Deportes del Semanario MÁS

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER