Publicado: vie, Oct 31st, 2014

Halloween, una noche terroríficamente divertida

Comparte
Tags

El colectivo ‘Viernes Tontos’ ha organizado, hoy viernes a partir de las 23.00 h,  una serie de esketches dedicados a Halloween

halloween-betis“Que celebremos Halloween es como si en Wisconsin bajasen de romería por el Mississippi al Cristo de los Faroles”. Una frase que se está haciendo muy popular en las redes sociales, como Facebook o Twitter, sobre todo entre todos aquellos que están en contra de salir a la calle disfrazados, al igual que sucede durante estas fechas en los Estados Unidos. Sin embargo, esta tradición anglosajona se celebra cada año con más fuerza en nuestro municipio y es que basta con darse una vuelta por la zona comercial para ver cómo esta costumbre ha calado hondamente.

Lo más significativo es la aglomeración de gente en las tiendas dedicadas a los disfraces. Podemos encontrar prácticamente de todo. Eso sí, bien aderezado con sangre artificial.

Hasta los colegios se han dejado embaucar por la celebración de Halloween y en sus aulas podemos ver telarañas, calaveras y las tradicionales calabazas.

Pero los primeros en aprovechar los aires de Halloween fueron los bares de copas  que, coincidiendo con estas fechas,  ofrecen desde chupitos con nombres terroríficos a pasajes del miedo, a una clientela repleta de personajes de las míticas películas de terror.

Este año las actividades se multiplican, y si quieres pasar una desternillante noche de miedo, no dudes en pasarte, este viernes a partir de las 23.00 h,  por la Nave de Cambaleo donde el colectivo ‘Viernes Tontos’ ha preparado una serie de sketches dedicados a la Noche de los Muertos Vivientes.

Los más pequeños también pueden disfrutar de una manera diferente de esta noche, gracias a un curso de circo organizado por La Espiral hoy viernes; el curso permitirá a los pequeños participar en un espectáculo dedicado a Halloween.

 

Sobre el Autor

avatar

- Director del Semanario MÁS

Mostrando 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. […] que desde hace años se han convertido en los protagonistas de esta festividad reconvertida en Halloween. Ahora es tiempo de sacar el árbol de navidad, de preparar al cuerpo para los excesos de las […]

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER