Publicado: Sab, Oct 11th, 2014

Ayuda a las asociaciones

Comparte
Tags

Valdemoro subvenciona a las asociaciones que promocionen la salud. Más de 17.000 euros se destinarán a proyectos desarrollados por entidades locales adscritas a la Concejalía de Acción Social, Salud y Consumo. El período de ejecución de los proyectos estará comprendido entre el 1 de Enero y el 30 de Diciembre de 2014.

Las asociaciones adscritas a la Concejalía de Acción Social, Salud y Consumo y que tienen entre sus objetivos promocionar la salud, los autocuidados y la ayuda mutua dentro del municipio podrán solicitar las subvenciones que el Ayuntamiento concede cada año para desarrollar estos programas.

En los vigentes presupuestos municipales se han consignado 17.340 euros para este concepto si bien la cuantía concedida a cada entidad estará en función de los gastos generados por las actividades o proyectos que fundamentan la petición de la subvención y que deberán ejecutarse en el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 30 de diciembre de 2014.

Para optar a estas ayudas, las asociaciones deberán tener su sede o domicilio social en Valdemoro, municipio en el que deberán desarrollar su actividad, estar inscritas en el Registro de Entidades de Interés Municipal, formalizar las solicitud antes del 18 de octubre y también disponer de la estructura necesaria y suficiente para garantizar el cumplimiento de los objetivos y de sus fines además de poder acreditar la experiencia y la capacidad operativa que resulten necesarias.

Habrán de tener igualmente justificadas otras ayudas económicas recibidas con anterioridad. Es obligatorio que el cumplimiento de todos los requisitos se extienda, al menos, desde la fecha en que finaliza el plazo de presentación de solicitudes y a lo largo del año 2014.

Sobre el Autor

avatar

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER