Publicado: vie, Sep 26th, 2014

Duatlón en Aranjuez

triatl_n_AranjuezTras dos pruebas consecutivas en el sur madrileño, el circuito Du Cross Series acude a Aranjuez el próximo domingo 5 de octubre con un escenario de excepción: el Jardín del Príncipe. Hay 500 dorsales disponibles.

Du Cross Series prepara ya la novena etapa de su circuito con una novedad importante, ya que Aranjuez se incorpora como sede el próximo 5 de octubre a partir de las 10:00 horas. Contará además con el Jardín del Príncipe, que albergará el primer tramo de carrera.
En este singular emplazamiento comenzarán los duatletas sus primeros 4,5 kilómetros para dar paso después a 17 km por el barrio de La Montaña y el Real Cortijo de San Isidro.
El último segmento de carrera será por tramo urbano de 2,6 km.
La salida y la meta se ubicarán junto al colegio Apóstol Santiago en la calle Sóforas.
Con un límite de 500 dorsales, las inscripciones a precio reducido se podrán realizar hasta el jueves anterior a la prueba (2 de octubre) a través de la página web www.ducrosseries.es. El precio es de 21 euros.
Todos los participantes recibirán una bolsa con regalos que incluye una camiseta técnica de tirantes exclusiva, un pase de siete días a los centros Basic-Fit, la inscripción a la revista especializada ‘Corricolari es correr’ digital durante seis meses, así como una noche de alojamiento gratis para todos los participantes y sus acompañantes con Pixel Vertical.

Asimismo, dispondrán de cronometraje con chip, seguro de accidentes, guardarropa, fotos, vídeo, completo avituallamiento en meta, elección libre del número de dorsal y el asesoramiento técnico en las bicicletas.

Noticias relacionadas
 
 

Sobre el Autor

avatar

- Responsable de Deportes del Semanario MÁS

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER