Publicado: Vie, Sep 19th, 2014

Nuevo Centro de Atención Temprana y Tratamientos de Valdemoro

Comparte
Tags

A la inauguración de esta nueva sede (en la calle Apolo número 22) acudieron tanto José Carlos Boza, alcalde municipal, como Jesús Fermosel, consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid. De esta forma, los 45 niños y niñas que sufren discapacidad pueden recibir atención especializada a través de 13 profesionales en este centro gestionado por la Asociación de Personas con Discapacidad de Valdemoro (AMIVAL) que a su vez está integrada por discapacitados física, psicológica y sensorialmente que desde su fundación en 1990 promueve y facilita el desarrollo  personal así como la integración de estas personas como miembros de pleno derecho en la sociedad.

Este centro está concertado por la Comunidad de Madrid a través del instituto madrileño de Familia y Menor que acaba de suscribir un convenio para los dos próximos años que conciertan 45 plazas asistenciales mediante un importe de 364.00 euros.

Las nuevas dependencias amplían el espacio que la CATT ofrecía a los usuarios en su anterior sede. Ocupa una superficie de 240 metros cuadrados donde se encuentran una sala destinada a la logopedia, estimulación y tratamiento, otra de psicomotricidad y estimulación y de psicoterapia así como fisioterapia. Además cuenta con una sala donde se desarrolla la actividad del trabajador social y otra de usos múltiples.

Sobre el Autor

avatar

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER