Publicado: Vie, Sep 19th, 2014

Campaña de Alzhéimer

Comparte
Tags

Valdemoro celebra la semana dedicada a la concienciación sobre esta enfermedad para conmemorar el Día Mundial del Alzhéimer que se producirá este Domingo 21 de Septiembre. La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer de Valdemoro (AFAV) en colaboración con el Consistorio organiza una marcha solidaria de 5,1 kilómetros (con un grado de dificultad bajo y de aproximadamente dos horas y media de duración) a partir de las 10 horas desde y hasta el mismo pabellón Jesús España donde también se realizarán diferentes actuaciones.

Sonia Sánchez, concejala de Acción Social, Salud y Consumo anima a todos los valdemoreños a participar activamente en esta interesante propuesta ya que “aunque es cierto que cada día sabemos más sobre esta enfermedad, todavía falta mucho para que la sociedad tome conciencia del enorme esfuerzo que las familias tienen que hacer para mejorar la calidad de vida de estos enfermos”. Además recuerda que “El sentido de esta jornada es informar y concienciar ya que el esfuerzo que hacen las familias es enorme así que por eso y para que se sientan respaldadas vamos a proponer al Pleno del Ayuntamiento que Valdemoro se convierta en Ciudad Solidaria con el Alzhéimer”.

Sobre el Autor

avatar

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER