Publicado: Vie, Sep 19th, 2014

Agenda de ocio

Comparte
Tags

¡Y las actividades no paran en este municipio!

– La cuarta edición del torneo de ping-pong orientado a jóvenes de entre 12 y 30 años en la Casa de la Juventud (Calle Herencia nº 12) se producirá esta misma tarde de 18 a 20 horas. Hay que inscribirse una hora antes en el mismo lugar. El número de rondas eliminatorias dependerá de la cantidad de participantes. El premio para el ganador será un trofeo así como una medalla para el segundo y tercer puesto. Y por supuesto esta actividad es gratuita.

– Mañana Sábado 20 de Septiembre la Asociación de Iniciativas para el Bienestar Animal (AIBA) organizará la segunda feria de adopción, iniciativas éticas y tendencia responsable en el parque Tierno Galván. Está apadrinada por Nathalie Seseña (Berta en “La que se avecina”) que es socia honoraria de AIBA y la periodista Melisa Tuya. De 9:30 a 21 podrá disfrutar de actividades como una exhibición de Bricpol con una clase abierta sobre la defensa personal (a las 10), otra de adiestramiento básico (a las 10:30), una demostración de la guardia civil (al mediodía), una gincana infantil con perros de terapia, pintacaras y actividades de animación incluyendo hasta un taller de danza árabe (a las 12:45), una presentación de asociaciones (a las 13), una charla de Burrolandia y otra sobre el maltrato equino (a las 13:45) y terminar la sesión matinal con el taller de Soberanía alimentaria, un encuentro para aprender a divertirse con los perros y otro llamado ¿Conocemos a nuestro gatos? (a las 17:30), el Canicross (a las 19), una rifa (a las 19:30) y una serie de actividades finales. De esta forma se atenderán consultas sobre la modificación, conducta y educación canina básica.

– Y el mismo día a las 20 horas en el Teatro Municipal Juan Prado también se celebrará un concierto gratuito por el 25 aniversario del coro rociero Virgen del Rosario. La larga trayectoria de este coro formado por 24 miembros ha pasado por la ciudad húngara de Gödöllö y la ermita del Rocío, tiene un álbum llamado Cositas nuestras y está preparado el siguiente. En este caso interpretarán un amplio repertorio incluyendo el estreno de algunas composiciones dedicadas al municipio.

Sobre el Autor

avatar

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER