Publicado: lun, Sep 8th, 2014

El colegio Litterator se suma al ‘Proyecto Oklahoma’

DSC_5834 (FILEminimizer)El colegio Litterator de Aranjuez, a través de la participación de ochenta personas entre adultos y niños, disfrutaron en la mañana del sábado de una actividad de turismo náutico benéfica en La Piragüera en pro del ‘Proyecto Oklahoma’.

El colegio Litterator se ha sumado así a las entidades colaboradoras que están financiando a los siete palistas del Club Escuela Piragüismo Aranjuez clasificados para el Mundial de Maratón de Estados Unidos.

Los mayores y los pequeños recibieron sus instrucciones previas al abordaje de sus embarcaciones de voz de los piragüistas internacionales Angel Esteban, Lucía Arquero, Imanol Martínez, Irene Martín y Juan Manzanares además de Benjamín Ramírez.

Posteriormente embarcados y pertrechados correctamente disfrutaron de una travesía por el río Tajo en una actividad de unas dos horas de duración.

ALBUM de fotos (36 imágenes)

 

Noticias relacionadas

Aranjuez suma dos nuevos ‘Oklahoma boys’

Nuevos apoyos al ‘Proyecto Oklahoma’

El Piragüismo Aranjuez suma 21 medallas en el Nacional de Velocidad

 

Sobre el Autor

avatar

- Director del Semanario MÁS

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER