Publicado: lun, Sep 1st, 2014

Nuevos cursos de formación para jóvenes

Comparte
Tags
Jóvenes valdemoreños en pleno estudio

Jóvenes valdemoreños en pleno estudio

El Ayuntamiento de Valdemoro ha compartido un programa de hasta 20 cursos y talleres en el próximo curso académico 2014 / 2015 en la Casa de la Juventud cuyo objetivo es la optimización del tiempo de estudio.

Planificación del aprendizaje, organización del calendario escolar, técnicas de estudio, memoria y relajación, preparación de exámenes y pruebas concretas, becas y elaboración de presentación de trabajos de clase son las bases de estas nuevas propuestas que se complementa con un taller destinado a ayudar a los padres como un apoyo potencial en la educación de sus hijos.

Por otra parte se anima a que los jóvenes busquen de forma activa un empleo durante las vacaciones escolares como por ejemplo las clases particulares o el servicio de canguro que además impulsa su autonomía y el desarrollo personal. ¡Muévete por Europa! y Campos de trabajo para jóvenes sirven para el aprovechamiento de las nuevas tecnologías como en la fotografía digital, las redes sociales, los blogs y un taller que fomenta la asociación.

Para Bernardo Campo, el Concejal de Juventud y Bienestar Social: “Como todos los años, desde la Casa de la Juventud proponemos talleres y cursos relacionados con las necesidades e inquietudes de los jóvenes. Enseñarles a organizar el tiempo de estudio, aprovechar las nuevas tecnologías, que sepan cómo acceder al mercado laboral o animarles a conocer a otras culturas a través de los viajes, están entre los objetivos de los 20 cursos destinados a los jóvenes valdemoreños”.

 

Sobre el Autor

avatar

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER