Publicado: vie, Jul 25th, 2014

Nuevo empujón al ‘Proyecto Oklahoma’

Piragüismo-Aranjuez-6El ‘Proyecto Oklahoma’prosigue su andadura de cara a la recaudación de fondos para el Mundial de Piragüismo en EEUU y los cinco palistas del CE Piragüismo Aranjuez continúan su labor de recogida de ayudas de las empresas locales.

El ‘Proyecto Oklahoma’ –que nació de la necesidad de contar con recursos económicos para viajar al Mundial de Piragüismo de EEUU en septiembre- sigue su curso con la recaudación de fondos y de ayudas materiales de los comercios ribereños.

Así, en estos días los palistas Juan Ruiz, Imanol Martínez, Angel Esteban, Lucía Arquero e Irene Martín han recibido otro empujón a su plan gracias a la colaboración para el sorteo de las firmas Normavisión Tien21, Optica Lohade y La Pajarita 

Normavisión Tien21 ha donado una cadena musical Philips, Optica Lohade ha dado unas gafas de sol y vales de descuento de 20 euros y La Pajarita, por su parte, ha aportado un estuche con dos bolígrafos.

Aquí, los detalles del sorteo y sus regalos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

El ‘Proyecto Oklahoma’ sigue creciendo

Belleza solidaria en La Piragüera

Cinco palistas locales buscan cumplir su sueño de acudir al Mundial

Sobre el Autor

avatar

- Director del Semanario MÁS

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER