Publicado: jue, Jul 3rd, 2014

Apóstol Santiago gana el Torneo Internacional de Toledo

Balonmano-Santiago-(5)El equipo cadete del Club Balonmano Apóstol Santiago ha resultado campeón del III Torneo Internacional de Balonmano Ciudad Imperial de Toledo disputado del 26 al 29 de junio.

El conjunto ribereño participó en una de las categorías con más participación del torneo -diez equipos divididos en dos grupos- y saldó su actuación con el triunfo en la final ante el Blida Argelia por 20-19.

El trofeo reunió a 60 equipos de 23 clubes de tres países en las categorías que van de benjamín a juvenil tanto masculinas como femeninas.

Tras jugar por el sistema de liga a una vuelta, Apóstol Santiago pasó como primero de grupo tras vencer 15-18 a Marianistas Ciudad Real, 14-13 a Saieko Euskobaloia y 16-15 a BM Parla con un empate entre medias: a 16 ante el BM Elda.

En la final la escuadra dirigida por Covadonga Ortega se enfrentó al líder del otro grupo, a quien superó en el marcador por un gol, 20-19.

La única nota triste de la jornada fue la lesión de Jorge, quien, lesionado en su brazo derecho, hubo de ser escayolado en los servicios médicos.

 

 

Noticias relacionadas

C.B. Apóstol Santiago 05/06

C.B. Apóstol Santiago 27/05

C.B. Apóstol Santiago 20/05

Sobre el Autor

avatar

- Responsable de Deportes del Semanario MÁS

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER