Publicado: mié, Jul 2nd, 2014

Don P´Alpie gana el II Día del Fútbol-sala

1º Don Palpie B (FILEminimizer)Don P´Alpie B fue el campeón de la II edición del Día del Fútbol-sala, una competición en forma de maratón organizada por la Delegación de Deportes en el Polideportivo Municipal durante el viernes y el sábado. Thaití Team ganó en la categoría infantil – cadete.

El equipo Don P´Alpie B -formado en su mayoría por jugadores profesionales de las divisiones altas del fútbol-sala nacional- se erigió en ganador del II Día del Fútbol-sala al vencer 2-6 a Neumáticos Marqueta en la final senior.

Los Marqueta, que se adelantaron 1-0 en el marcador ante los grandes favoritos del torneo -escasos de efectivos por estar compaginando éste con el Maratón de Colmenar-, vieron como éstos les remontaban 1-3 en el descanso y luego ponían tierra de por medio hasta el 1-5 y 2-6 definitivo.

En la categoría senior jugaron 23 equipos.

NEUMÁTICOS MARQUETA: José Antonio, Javier, Gabriel, Pollo, Dimas (1, A), Dan (A), Jonathan, Castaño, Ventas (1), Privado, Dani Cartas y Quitín.
DON P´ALPIE B: Gustavo (A), Raúl, Javier, Eduardo, Sergio (1), Víctor (1), Nicoli, Juan Antonio (1, A), Angel Luis (1), Roberto (2, A), Miguel y Mario.
Arbitros: Raúl Díaz y Luis Arana. Mesa: Vicente Carrasco.

Thaití Team, vencedor infantil – cadete.

Anteriormente, el conjunto de Villatobas (Toledo) Thaití Team se hizo con el título infantil – cadete al superar 4-0 a Inmobiliaria La Glorieta en un encuentro con mucha tensión no tanto por la importancia del partido sino por algunas cuentas pendientes atrasadas, incluso, del pasado año.

Con el pabellón casi lleno -al contrario que en la final senior, de aspecto pobre- los villatobanos despegaron en el marcador en la segunda parte (0-0 al medio tiempo) con La Glorieta entregado después de recibir el 2-0.

En esta categoría participaron 14 escuadras.

Al finalizar ambos encuentros se otorgaron los trofeos y regalos cortesía de Normavisión Tien21 a cargo de los delegados de Deportes y Medio Ambiente, José Núñez y José González, y el gerente de Normavisión Tien21, Lorenzo Martos.

THAITÍ TEAM: Ignacio, Sergio, Ismael, Jesús (1), Víctor, Miguel (2, A), Christian y Alejandro (1, A).
INMOBILIARIA LA GLORIETA: Yeray, Christian, Víctor, Alejandro (A), Jesús (A), Alejandro S., Gonzalo, Andrés, Christian D. y José Luis.
Arbitro: Fernando Muñoz. Mesa: Vicente Carrasco.

ALBUM de fotos (42 imágenes)

 

Noticias relacionadas
 
 

Sobre el Autor

avatar

- Director del Semanario MÁS

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER