Publicado: mar, Jun 24th, 2014

Una Chaqueta Verde precoz

OM 1º Julio Moreno (10) (FILEminimizer)El joven Julio Moreno se enfundó ayer viernes la Chaqueta Verde que le señala como campeón de la Orden de Mérito Individual del Club de Golf Aranjuez. La cena de clausura de la temporada reunió en Las Fuentes a 75 comensales.

Julio Moreno, que en este año acumula triunfos locales, regionales y nacionales, eligió una vestimenta muy al estilo Tiger Woods para que su antecesor, José Angel Rubio, le ayudase a colocarse la americana verde Augusta que le acredita como el jugador más regular en los torneos sociales del Club de Golf Aranjuez.

El Club celebró anoche su cena de final de temporada con la asistencia de la alcaldesa, María José Martínez, a quien acompañaron el delegado de Medio Ambiente, José González, el exalcalde Jesús Dionisio, la portavoz del PSOE, Cristina Moreno, y el concejal de Acipa y hombre ligado al club, Alejandro San Marcos.

La velada de trofeos tuvo como prólogo la alocución del presidente de la entidad, Gregorio Fernández, quien además de realizar los agradecimientos de rigor a todos los estamentos del club (directivos, jugadores, técnicos y personal) hizo un repaso general a la situación de la entidad en la que sobresalió la construcción del lago y la ría como fuente hídrica para el campo Soto del Real.

La premiación comenzó con la entrega de una placa a las promesas del Club, algunas de ellas más presentes que futuras realidades. Los hermanos Leggeat, Lucas y Tomás, Elena Lucas, Daniel Castrillo, José Manuel Pardo, Miguel García, Alberto Lagos y Julio Moreno recibieron su trofeo de manos del profesor del centro, Antonio «Nono» Maldonado.

Después desfilaron los jugadores que demostraron mejor puntería en la temporada al lograr un hoyo en un golpe: Francisco Javier López, Juan Antonio Orriols, Manuel Amorós y Miguel Angel Parra, éste con un mérito especial por tratarse de un hoyo más que complicado. También embocaron en uno José Enrique Lorenzo y Francisco García, ausentes.

Los campeones y subcampeones de la modalidad match-play, tanto en parejas como individual y en las categorías A y B dieron paso a la Orden de Mérito Senior, encabezada este año por Juan Antonio Pasamón.

Felipa Gómez recogió su trofeo como ganadora de la Orden de Mérito de Damas y los jóvenes Julio Moreno (junior – cadete), Tomás Leggeat (infantil) y Daniel Castrillo (alevín) fueron recompensados con la O.M. de menores.

En la Orden de Mérito de Parejas Víctor Campos y Paco López salieron a recibir su galardón previo a los trofeos de la O.M. Individual, que reconoció a los diez primeros clasificados. Entonces Julio Moreno lució la vigésima Chaqueta Verde en la historia del Club.

Palmarés 2014

  • Orden de Mérito
  1. Individual: 1º Julio Moreno, 2º Emilio de la Cal, 3º José Angel Rubio, 4º Víctor Fernández, 5º Juan Antonio Orriols, 6º Juan Antonio Pasamón, 7º Agustín Montero, 8º Miguel Serra, 9º Jerónimo García, 10º Víctor Campos
  2. Senior: 1º Juan Antonio Pasamón, 2º Juan Díaz, 3º Salvador Martín, 4º Juan Antonio Orriols, 5º Víctor Echevarría
  3. Damas: 1ª Felipa Gómez, 2ª Angela Arroyo
  4. Menores: Julio Moreno (junior – cadete), Tomás Leggeat (infantil), Daniel Castrillo (alevín), Marco García (benjamín)
  5. Parejas: 1ª Víctor Campos y Paco López, 2ª Daniel Castrillo y Fermín Castrillo, 3ª Alvaro Figueruelo y Agustín Montero, 4ª José Luis García y Juan Manuel López, 5ª Faustino Navarro y Miguel Serra
  • Match-Play
  1. Parejas A: 1º Julio Moreno y Daniel Castrillo, 2º José Pardo y Alberto Lagos
  2. Parejas B: 1º Jesús Vicente y Juan M. García, 2º Enrique Jiménez y José Manuel Picado
  3. Individual A: 1º Miguel Serra, 2º Juan Antonio Orriols
  4. Individual B: 1º Enrique Adán, 2º Juan Manuel López

ALBUM de fotos (28 imágenes)

 

Noticias relacionadas
 
 

Sobre el Autor

avatar

- Director del Semanario MÁS

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER