Publicado: mié, Abr 2nd, 2014

El Gobierno califica de positiva la implantación del nuevo orden en el tráfico

La alcaldesa reconoce que hay tres “puntos débiles” en el sistema que se encuentra en fase de rectificación y mejora

Alcaldesa de Aranjuez, María José Martínez, acompañada del concejal de Transporte, Javier Lindo.

Alcaldesa de Aranjuez, María José Martínez, acompañada del concejal de Transporte, Javier Lindo.

El Gobierno municipal está satisfecho con el Plan de reordenación del tráfico que se puso en marcha en la madrugada del pasado domingo. En este sentido, la alcaldesa de Aranjuez, María José Martínez, valoró positivamente la implantación de estos cambios, aunque matizó que su “valoración positiva no es definitiva”.

Así, reconoció que el Plan tiene tres “puntos débiles” destacables que, aseguró, están en fase de “rectificación y mejora”. En concreto, se trata de la imposibilidad de acceder a la calle Gobernación; un problema que, según anunció, ya se ha abordado. Otro punto conflictivo se encuentra en el último tramo de la calle Stuart; la intención es que el próximo lunes se pueda seguir bajando hasta la confluencia con la calle de la Reina y poder girar a la derecha. El último de los aspectos a modificar se centraría en la Carrera de Andalucía; la intención del Ejecutivo local es que se pueda favorecer el tráfico hasta la zona de El Brillante. Según estimó la regidora, este tramo se podrá abrir en un plazo de 20 días.

María José Martínez subrayó que “las quejas han sido nulas” aunque “estamos muy atentos a las sugerencias que los ciudadanos nos puedan trasladar, pues se trata del cambio en la ordenación del tráfico de la ciudad más importante desde los años sesenta”.

 

Sobre el Autor

avatar
Mostrando 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. avatar fran dice:

    hacer valoraciones asi de optimistas tan solo 5 días después es como poco atrevido.solo tres puntos conflictivos …..?? según se mire claro.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER