Publicado: mié, Abr 2nd, 2014

Campus de baloncesto Villa – Apóstol Santiago

Campus AranjuezEl Villa de Aranjuez CB y el colegio Apóstol Santiago ponen en marcha su I Campus de Basket CAS-Villa 2014 para los meses de junio y julio en el Real Sitio.

Esta primera experiencia se desarrollará del 23 al 28 de junio y del 30 de junio al 5 de julio en Aranjuez complementando las actividades que el colegio Apóstol Santiago ofrece durante el verano desde un proyecto deportivo y educativo común.

Los participantes podrán acogerse a cualquiera de las dos semanas (de lunes a sábado de 09:00 a 18:30 horas) o las dos y además se ofrece un horario ampliado de 08:00 a 09:00 con coste aparte.

La actividad está abierta a niños alevines, infantiles y cadetes (nacidos entre 1997 y 2003) y su precio es de 150 euros que incluye el material, la comida, la merienda, el seguro… o de 260 € si se opta por las dos semanas.

Los alumnos del centro somasco y los jugadores del Villa de Aranjuez tendrán un descuento de 10 euros

Los entrenamientos estarán dirigidos por monitores titulados con torneos finales, piscina diaria y uso exclusivo del pabellón.

El plazo de inscripción finaliza el 30 de abril y las solicitudes se pueden entregar en la Secretaría del colegio en su horario habitual.

Más información en campuscasvilla@gmail.com y en el teléfono 690 871 144.

Noticias relacionadas

Clausurado el VI Campus Multideporte Aranjuez

Cena y Campus del Club Olímpico Aranjuez

Inscripciones para el VI Campus Multideporte

Sobre el Autor

avatar

- Responsable de Deportes del Semanario MÁS

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER