Publicado: mié, Abr 2nd, 2014

AD Ancora Aranjuez

Ancora Aranjuez2ª Regional 2 – PM La Maqueta 0 
Partido sacado adelante sin realizar un buen juego ante un equipo correoso que acabó con tres menos por méritos propios. Al descanso cero a cero y en la segunda mitad ya con dos menos los de Fuenlabrada, el Áncora leyó bien el partido y ganó los tres puntos sin apuros. Paso adelante y despegue respecto a algunos perseguidores. Sigue la racha, 7 victorias consecutivas y visita el próximo domingo a un rival que tambien lleva unos buenos últimos resultados. Goles deSergio Escudero y Toni Morales.
Juvenil 1ª 1 – Villa de Leganés 3
Suspendido a falta de 15 minutos por el mismo árbitro que suspendió el partido del Aficionado en febrero y sin mas motivo «aparente» que una trifulca entre algunos jugadores, que no llegó a mas. Mal partido que aunque se logró empatar en la segunda mitad, los de Leganés realizaron un buen encuentro, sorprendiendo al contraataque para ponerse por delante en dos ocasiones. Las continuas decisiones ¿erroneas? del colegiado en contra de los locales ,los sacó de sus casillas y descentró, hasta el punto de no realizar su juego habitual. Paso atrás, aunque se mantiene la primera posición. Gol de Víctor Toro.
Juvenil 2ª 4 – ADC Brunete 0
Partidazo del «B» que realizando un juego alegre y seguro en defensa logró imponerse a los de Getafe con relativa facilidad. Una buena jugada de Alex Villalón permitió a Javilín romper la barrera defensiva en la primera mitad. La segunda parte se inició con los mismos protagonistas pero al contrario, ahora era Javilín el que servía a Alex para distanciar a los de Aranjuez en el marcador, luego se aumento la ventaja con goles de Ismael y Borja. Sigue la racha buena y buscando escalar posiciones.
ADCR Lemans 4 – Cadete 1ª 0
Mal partido del cadete que se dejó sorprender desde muy pronto para irse al descanso con 2 a 0. En la segunda mitad a pesar de reaccionar y tener oportunidades recibió el tercer gol cuando mejor jugaba y la puntilla del cuarto gol llegó en el tramo final.

At. Pinto 4 – Infantil 1ª 0

Resultado demasiado abultado para los merecimientos de ambos, pero el mejor acierto de los locales y su seguridad defensiva hizo que el partido se decantara claramente para el Pinto. En la primera mitad tres tiros al palo por los de Aranjuez y los dos primeros acercamientos locales transformados en goles fueron una losa difícil de levantar.
CD Villaconejos 1 – Infantil 2ª 4
Partido completo del «B» que superó en todas las facetas del juego a los de Villaconejos. La primera parte acabó con 0 a 1 debido al gol de Nacho cuando debía haber sido un resultado más abultado. La segunda mitad , con un aguacero importante, se inició con gol de los locales al aprovechar un córner, pero enseguida Roberto Moreno adelantó de nuevo al Áncora, para que seguidamente Juan Carlos aumentara diferencias. La culminación llegó con el gol de Fdez. De Velasco finalizando una gran jugada de equipo.
CP Parla Escuela 6 – Alevín Pre. 0

Mal partido del Alevín que no pudo con los de Parla que lo superó en todo. Posiblemente el madrugón tuvo algo que ver para que los de Aranjuez no se encontraran durante el encuentro.

Alevín F-7 5 – D Yuncos 0

 Otra nueva victoria de los más pequeños realizando un juego vistoso en ataque y seguro en defensa. Goles de Iván 2, Vlad 2 y Jaime Martínez.

Noticias relacionadas

A.D. Ancora Aranjuez: 24/03

El Ancora solventa el destierro con victoria

A.D. Ancora Aranjuez: 10/03 

Sobre el Autor

avatar

- Director del Semanario MÁS

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER