Publicado: Jue, Mar 27th, 2014

Tenistas en Sevilla y Toledo

Tenis-Aranjuez-4David Gurumeta y Héctor García, del Club de Tenis Aranjuez, han estado inmersos en días de competición en Sevilla y Toledo.

David Gurumeta llegó a la tercera ronda del I Torneo Rafa Nadal Tour by Mapfre, un circuito internacional a beneficio de la Fundación del tenista mallorquín que se disputó esta semana sobre tierra batida en Sevilla.

Con jugadores de países como Rusia, China, Italia o Turquía, el tenista local venció por un doble 6-0 a un jugador de Castilla-La Mancha. Después, en 1/16, se midió con el jerezano Carlos García, a quien superó 6-0 y 6-1.

En octavos fue derrotado por el catalán Pol Botifols -más acostumbrado a la superficie- por un doble 4-6.

La próxima parada del circuito será en Valldoreix (Barcelona) a finales de mayo por lo que David estará presente si el calendario escolar se lo permite.

Por su parte, Héctor García jugará la final alevín del torneo del Club de Tenis Toledo tras vencer a Javier Guio por un doble 6-1, siendo su primera final de un trofeo del ránking nacional.

 

Noticias relacionadas

Doble triunfo del tenis de Aranjuez

Marina Benito gana el torneo Babolat Provincial

El Club de Tenis Aranjuez sube a 1ª División

Sobre el Autor

avatar

- Responsable de Deportes del Semanario MÁS

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER