Publicado: Vie, Mar 21st, 2014

Fin de semana de ciclismo en Madrid y Toledo

Ciclismo-Aranjuez-12Aranjuez tuvo un fin de semana repleto de pedaladas al estar presente de manera destacada en varias pruebas ciclistas de bicicleta de montaña en Madrid y Toledo.

Mario Campos, del Grupo Deportivo Orquin y futuro profesor de la Escuela de Ciclismo La Montaña, se colocó líder de la Copa de Madrid tras su tercer puesto senior en Daganzo (Madrid) el sábado a lo que se sumó su primer puesto en la categoría senior y cuarta plaza en la general de la prueba disputada al día siguiente en Illescas (Toledo).

Este fin de semana defenderá su liderato en El Molar.

Mientras tanto, José Morales fue el primer clasificado senior y segundo en la general del I Trail BTT de Noblejas (Toledo) en la trail y José Antonio Armenteros, también próximo tutor de la ECLM, se clasificó tercero en la prueba bici de montaña.

José Morales en el podio de Noblejas.

En esta prueba con 14,31 km de carrera y 30,07 km de bicicleta además participaron cuatro miembros del Club Ciclista La Montaña: Alfredo, Andrés, Iván y Javier.

Finalmente también hubo representación local del CCLM en la Navalcarnero al Límite (Jesús Orea) y en la Marcha de Añover (José Antonio Platero).

Por su parte, el Club Ciclista Cultural Real Sitio participó en el Maratón Sierra Oeste, segunda prueba del Open de Madrid de XCM con Juan Videgaín jr y Javier Fernández.

Juan Videgaín y Javier Fernández.
José Antonio Armenteros.
Noticias relacionadas
 
 

Sobre el Autor

avatar

- Responsable de Deportes del Semanario MÁS

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER