Publicado: vie, Mar 21st, 2014

El Club Natación logra cinco medallas en Arganda

Natación-Aranjuez-3El Club Natación Aranjuez consiguió cinco medallas -cuatro oros y una plata- en el IV Open de Primavera Master Comunidad de Madrid celebrado el sábado en Arganda del Rey (Madrid).

La competición tuvo a más de 250 nadadores de 22 clubes en liza con la limitación de dos pruebas por deportista.

Sergio Gómez se hizo con el primer lugar en los 100 metros estilos (1´03″27¨) y los 100 mariposa (1´01″63¨) lo que además de suponerle ser campeón en la categoría M35 le hizo ganar en la general de todas las categorías.

Loly Correas debutó con victoria en los 100 braza (1´26″51¨) después de su éxito en la prueba corta en Palma de Mallorca y repitió triunfo en los 100 estilos con un tiempo de 1´19″21¨.

Los nadadores locales en Arganda.

Silvia Garvín, con problemas físicos, alcanzó la plata de W35 en los 100 m espalda con un crono de 1´29″56¨ mientras que no pudo competir en el hectómetro mariposa.

«Estamos muy contentos con los resultados y con las marcas, ya que estamos bastante cansados tras volver del pasado Campeonato de España. Los tiempos han sido muy buenos para el volumen de entrenamientos tan grande que estamos haciendo preparando el próximo objetivo importante de la temporada, el Nacional que se disputará en Jerez en junio», comentaron los nadadores locales.
Noticias relacionadas
 
 

Sobre el Autor

avatar

- Director del Semanario MÁS

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER