Publicado: vie, Mar 21st, 2014

AD Ancora Aranjuez

Ancora Aranjuez2ª Regional 2 – AD El Norte 0

Partido que se sacó adelante en el campo de Villaconejos y que no fue nada fácil. El Norte aguantó el empuje de los de Aranjuez y sólo se resquebrajó a partir del gol de Toni de cabeza en un córner botado por Rubén Briz. Oportunidades de empate y de aumentar la distancias justo antes del descanso. En la segunda mitad el Áncora apretó el ritmo par cerrar el partido, de nuevo Toni rompiendo el fuera de juego se plantó delante del portero y definió por bajo. Tranquilidad a falta de media hora. De aquí hasta el final buen juego y oportunidades con la incorporación de nuevos jugadores pero el marcador no se movió mas. Tres puntos para seguir segundos, recortando a tres la desventaja con el primero y manteniendo a raya a los perseguidores.

Juvenil 1ª 3 – FS Chinchón 0

Otro partido sacado adelante por el «A» que quiere aprovechar la oportunidad del liderato y de distanciarse de los perseguidores. Partido muy duro donde los de Chinchón lucharon y mantuvieron su portería a cero en la primera mitad. La segunda parte las jugadas de peligro se encadenaban unas con otras y en una falta lateral sacada por Jorge Gª De la Rosa remató inapelablemente Sergio Toro para romper el empate. Siguieron cayendo las jugadas y Javier Herrero de lejos y Pinto  redondearon un buen partido y un buen resultado. A un punto del líder y aventajando en cinco al tercero y con un partido menos con ambos. Jornada redonda.

Juvenil 2ª 1 – ADYC Pinto 2

Se pusieron por delante los de Aranjuez, pero  justo antes del descanso los de Pinto empataron cuando se estaba realizando un buen encuentro. La segunda parte de poder a poder, ocasiones en ambas porterías, quizás los visitantes tuvieron las más claras, pero más acierto para el ADYC que se llevó los tres puntos aprovechando que el «B» se quedara con un jugador menos a falta de quince minutos. Aún así hubo oportunidades de empatar pero no se volvió a mover el marcador. Gol de Borja.

AD Parla 2 – Cadete 1ª 2

Partido que los locales remontaron por ímpetu y convicción y que en el último minuto se pudo recuperar un punto. Empiece con dominio del Áncora donde se adelantó con gol de Botija demostrando su mejor juego pero que poco a poco y ya en la segunda mitad se dejó dominar y remontar. Jaime Albert aprovechó su oportunidad para rescatar un empate y seguir en la «pomada».

CD Sesela FB 1 – Infantil 1ª 3

Dominio y acierto en un partido nada fácil pero que se ganó con autoridad y seguridad defensiva. Buen resultado a domicilio del «A» que refrenda su mejor juego y le afianza en la sexta posición con opciones de mejoría en la clasificación. Goles de Fran, Fernando Mena y Juan Marín.

AD Barrio de La Libertad 0 – Infantil 2ª 7

Partido que los de Aranjuez gracias a su buen juego y acierto  les permitía que ya ganaran por 0 a 4 en los primeros veinte minutos. Al descanso con 0 a 5 permitió que la segunda mitad y sin bajar el ritmo se aumentara la diferencia en el marcador. Dos victorias consecutivas que le hacen mirar hacia arriba y poder mejorar la clasificación, en la actualidad es sexto. Goles de Giovanni 3, Roberto Moreno 2 , Rubén Estefanía y Contreras.

EMF Valdemoro 3 – Alevín Pre. 6

Partidazo del alevín que ganó a un rival que estaba por delante en la clasificación y lo hizo realizando un gran juego y goleando. El sexto gol desde propio campo de Diego Navarro Lindo que puso la guinda a un gran encuentro de todo el equipo. Escalada en la clasificación y prácticamente asegurada la permanencia en esta nueva categoría. Goles de Juan Cuchillo 2, Pablo Gómez 2 y Diego 2.

Alevín F-7 descansó

Noticias relacionadas

A.D. Ancora Aranjuez 10/03

A.D. Ancora Aranjuez 03/03

Al Ancora le cierran el campo un partido

Sobre el Autor

avatar

- Director del Semanario MÁS

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER