Publicado: Jue, Ene 23rd, 2014

Marina Benito, hasta cuartos en el Nike Junior

Herbolario

Tenis-AranjuezLa tenista local Marina Benito llegó hasta cuartos de final de la primera prueba nacional del Circuito Nike Junior Tour celebrado en las instalaciones de tierra batida de la Ciudad de la Raqueta en Madrid.

Marina, cabeza de serie número 9 según el ránking nacional infantil, debutó en la categoría pasando tres rondas de este prestigioso torneo que reunió a las mejores raquetas alevines e infantiles de España.

En el primer partido eliminó a la riojana Elena Sofía Gutiérrez por un doble 6-1, después apeó de la competición a la italiana Nuria Branccio por 6-0 y 6-3 y finalmente pudo con la catalana Berta Girbau por 6-1 y 6-2.

En cuartos de final su poco acertado saque y los fallos no forzados le llevaron a la derrota ante Marta del Pino (Cataluña) por 6-1 y 6-0.

Marina -la única madrileña en llegar tan lejos en el cuadro- seguirá participando en el Circuito Nike en Valencia el próximo mes de febrero en el Club Español de Tenis en Rocafort.

Noticias relacionadas

Liga Juvenil de Madrid: 9ª Jornada

Liga Juvenil de Madrid: 8ª Jornada

FRESI-CAMPEONES: Fotos del tenis

Tien21 marzo

Sobre el Autor

avatar

- Director del Semanario MÁS

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER

BANNER
BANNER BANNER