Publicado: Vie, Ene 17th, 2014

«Josete», Medalla del Comité Olímpico Español

Herbolario

COE-AranjuezJosé Antonio López, «Josete», miembro del Club Karate Aranjuez, ha sido galardonado con la Medalla del Comité Olímpico Español (COE) en reconocimiento a sus títulos mundiales de kickboxing en 2012 y 2013.

«Josete» recibió la notificación personal del presidente del COE, Alejandro Blanco, el pasado 7 de noviembre, en la que le comunicaba que el Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Español  había acordado en su sesión del día 5 ese mes concederle la condecoración a propuesta de la Comisión de Distinciones.

Blanco le expresa en su misiva su «más cordial felicitación y la de este Comité que presido por tan merecido galardón».

La fecha de imposición de la Medalla del COE le será comunicada en breve a través de la Federación Española de Kickboxing.

«Sin duda es el colofoó a mi carrera deportiva dentro del kickboxing. El no haberlo hecho público con anterioridad se debe ha una serie de motivos y circunstancias. Estoy muy feliz y esto supone un gran impulso para mis nuevos proyectos deportivos», ha manifestado José Antonio.

El púgil ribereño, a sus 28 años, ha recibido este año su cuarto trofeo de la Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas (UFEDEMA) y una de las Menciones Especiales de la Gala del Deporte de Aranjuez.

Su palmarés deportivo incluye 10 títulos mundiales, 5 europeos y 13 de España en la modalidad no olímpica de kickboxing, lo que resalta aún más el trofeo ahora concedido por el máximo organismo del olimpismo español.

Noticias relacionadas

Todos los premiados de la VI Gala del Deporte de Aranjuez

Aranjuez brilla en la Gala de UFEDEMA

ENTREVISTA: El adiós de «Josete», el Señor de las Medallas

Tien21 marzo

Sobre el Autor

avatar

- Director del Semanario MÁS

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER

BANNER
BANNER BANNER