Publicado: mié, Ene 8th, 2014

Así está una ducha de la piscina mediana

Este es el aspecto que presenta en estos días la ducha este de la piscina mediana del Polideportivo Municipal de Aranjuez, el complejo que se deteriora inexorablemente con el paso del tiempo.

El desgaste de las piscinas del Polideportivo Municipal no es nuevo. Arranca de lustros atrás, aunque ahora parece que se han conjuntado todos lo males que arrastra esta vetusta instalación, muy achacosa con los años y que sobrevive gracias a los esfuerzos de mantenimiento de los trabajadores del Ayuntamiento.

Si la Piscina Cubierta está fuera de servicio desde 2010 y actualmente sirve de almacén para «acopio de materiales» (Núñez dixit), el vaso exterior pequeño dejó de chapotear hace varias temporadas y el grande tiene filtraciones, la palma de averías del recinto se la lleva la piscina mediana, con problemas de fugas casi desde su construcción.

Una de las duchas que le da cobertura, situada en la zona este -hacia el antiguo merendero-, presenta una gran fisura en el plato de gresite, producida un tiempo atrás y que espera días mejores para su solución, como ocurre con los desperfectos en eltecho del almacén de la piscina cubierta.

Además, los aledaños de la ducha dejan al descubierto un área de terreno que aún muestra en el césped las cicatrices de la última reparación.


Noticias relacionadas

La Piscina Municipal pierde agua

El PSOE alerta de que la Piscina Municipal pierde 3.000 bañistas en dos veranos

La Piscina Cubierta no tiene aluminosis pero sí filtraciones

Sobre el Autor

avatar

- Director del Semanario MÁS

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER