Publicado: Jue, Dic 19th, 2013

Marina Benito, convocada para el CAR de Barcelona

Herbolario

Tenis-AranjueLa joven tenista Marina Benito ha sido seleccionada para participar en una concentración en el Centro de Alto Rendimiento de Barcelona.

Marina ha sido la única representante de la Comunidad de Madrid en categoría infantil seleccionada por la Real Federación Española de Tenis.

La concentración tendrá lugar desde hoy miércoles 18 hasta el próximo viernes 20 en el CAR de San Cugat del Vallès (Barcelona) y para ello la ribereña se ha desplazado junto con su entrenador en el AVE.

A la misma han sido convocadas las ocho mejores raquetas del país según el ránking nacional y una vez allí los técnicos de la RFET realizarán un exhaustivo seguimiento de las promesas del tenis español.

Es la segunda vez que Marina participa en este tipo de convocatorias, ya que el pasado año también por estas fechas acudió al Centro de Alto Rendimiento para desarrollar diferentes pruebas de movilidad, esfuerzo, resistencia, técnica de saque… además de pasar un reconocimiento médico que medirá diversos parámetros, sin olvidar la disputa de partidos.

La experiencia, tan positiva para la tenista local, será una buena oportunidad para la mejora de su rendimiento en los próximos torneos que disputará durante la Navidad.

Noticias relacionadas

Marina Benito gana el Torneo Meninas de Alcobendas

Comida navideña del Club de Tenis Aranjuez

David Guruemeta y Marina Ortega siguen en el Torneo de Toledo

Tien21 marzo

Sobre el Autor

avatar

- Director del Semanario MÁS

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER

BANNER
BANNER BANNER