Publicado: Mar, Oct 22nd, 2013

Oro para la patinadora Carlota del Barrio

Patinaje-OntígolaCarlota del Barrio, del Club Patinaje Ontígola, fue medalla de oro en el Trofeo de Iniciación de Patinaje Artístico de Castilla-La Mancha el pasado domingo en Ontígola.

Carlota ganó por unanimidad de los tres jueces en la categoría absoluta B en este torneo organizado por la Federación Castellano-Manchega de Patinaje en la vecina localidad toledana y al que acudieron 100 deportistas de toda la región.

El Club Patinaje Ontígola que dirige Borja García se presentó en la competición con 12 miembros, que tomaron parte en 5 de las seis categorías en liza.

Los trofeos los concedieron el alcalde de Ontígola, José Gómez, el delegado de Deportes, Javier Díaz, y el presidente de la FC-MP, Antonio Muñoz.

El Club afrontará en estos dos meses la Copa de Castilla-La Mancha, el Trofeo Nacional de Guadalajara, la Prueba de Debutantes de Ontígola y la IV Fase del Trofeo de Iniciación de Illescas.

Noticias relacionadas

Abiertas las 5 Escuelas Deportivas gratuitas de Ontígola

Cursos de Patinaje en Aranjuez y Ontígola

Gala Internacional de Patinaje en Ontígola: Album de fotos y VIDEO

Sobre el Autor

avatar

-

Responsable de Deportes del Semanario MÁS

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER